El sábado 9 de marzo, el DJ agotó las entradas de su nueva propuesta, un set extendido de seis horas en el atardecer porteño.

Hernán Cattáneo presentó Sunsetstrip Buenos Aires, este sábado 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo, una propuesta diferente para escuchar música electrónica. Se trató de un set extendido de seis horas.

Con entradas totalmente agotadas, y una tarde que acompañó climáticamente, Cattáneo desplegó lo mejor de su música con una puesta de luces y visuales que completaron la experiencia.

El show organizado por Buena Productora, contó con un gran despliegue de control y seguridad, y la apertura estuvo a cargo de Juan Hansen que dio un live show desde las 16hs, para luego dar paso a Cattáneo.

Más de 13 mil personas asistieron al show que duró hasta la medianoche y cerró con “Pulsar” de Cerati, entre el enorme playlist que desplegó en la primera edición de Sunsetstrip Buenos Aires. El predio también contó con distintos puntos de gastronomía gourmet. A su vez, un relax point con área de masajes y artistas que estuvieron recreando el #SunsetLook.

El sold out de Cattáneo en el Campo Argentino de Polo llega un año después de sus cuatro presentaciones agotadas en el Teatro Colón, donde combinó la música electrónica con una orquesta sinfónica.