Casi 10 mil personas por día estuvieron en Forja en dos shows sold out con una producción de primer nivel mundial.

Cuando en junio de este año Hernán Cattaneo fue tapa de Billboard Argentina, dejó en claro que una de sus máximas desde su regreso a vivir en el país era desintoxicar la electrónica nacional. Sin dudas con la puesta del Sunsetrip en el Campo Argentino de Polo y los shows anteriores en el Teatro Colón dió certeros pasos en su objetivo.

El fin de semana pasado los días 12 y 13 de octubre con dos shows sold out en Forja, Córdoba, consagró una búsqueda que para muchos parecía idílica. De la mano de Buenas Noches Producciones, que cumplía 20 años dentro de la industria con los shows, Cattaneo brindó dos sets para la historia.

No solo desde lo musical -el primero de los sets fue un B2B con Nick Warren y el segundo solo, donde cerró con el clásico de New Order “Blue Monday”- sino también desde la logística y realización de los eventos. El ingreso a los shows contó con rigurosos controles y los puestos de hidratación siempre contaron con agua y personal.

Casi 10 mil personas pasaron por el predio por día para no perderse la cita con “El Maestro” en la ciudad que eligió como bandera para sus shows más ambiciosos. Más de uno está esperando ansioso la próxima fecha de Cattaneo en el país.

Hernán Cattaneo, 2019. Foto: Gonzalo López.