“Es un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol”, dijo el DJ.

Luego de sus emblemáticos shows en el Teatro Colón combinando la música electrónica con una orquesta sinfónica durante el 2018, y habiéndose presentado este año en el Campo Argentino de Polo ante más de 10 mil personas con su espectáculo Sunsetstrip, Hernán Cattaneo presenta Sunsetstrip, el álbum, editado a través de Balance.

El disco ha sido lanzado en una edición limitada doble, y en octubre de este año podrá conseguirse también en formato LP. El material reafirmar la habilidad de Cattaneo para generar sets cautivadores, donde la géneros se fusionan con total organicidad y naturalidad.

“Sunsetstrip es un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol. Es un álbum basado en los espectáculos que he estado haciendo durante años en lugares como Woodstock 69 en los Países Bajos, la Big Playa en Burning Man, fiestas en barco en todo el mundo y recientemente en Punta del Este en Uruguay, junto con el Campo de Polo en Buenos Aires, Argentina. Este tipo de espectáculos son una gran parte de mi agenda cada año, y hacer este álbum con Balance es una gran oportunidad para mostrar de qué se tratan “, dice el DJ sobre su nuevo material.

Escuchá Sunsetstrip a continuación: