Las nuevas fechas serán los días 23 y 24 de septiembre y las entradas ya se encuentran a la venta a traves de www.ticketek.com.ar y en el Teatro Gran Rex.

“Future Memories” es un concierto de música electrónica en vivo con producciones originales de Hernan junto a Soundexile. Será una experiencia sensorial que a través de la música y de una puesta en escena diferente conectará con una nueva forma de percibir el arte y la tecnología.

Luego de haber lanzado su libro ‘El Sueño del DJ’ y estrenar en Netflix su documental ‘Connected’, Hernán Cattáneo, continúa innovando en sus presentaciones en vivo.

“Future Memories” se suma a los shows que Cattaneo ha dado anteriormente, tales como: los shows sinfónicos en el Teatro Colón, SunsetStream desde Aeroparque Jorge Newbery, SunsetStream “Eclipse Edition” desde Bariloche y Sunsetstrip, con ediciones en Buenos Aires y Punta del Este, además de un especial Home Edition desde su casa.

“💥NUEVAS FUNCIONES💥 TICKETS ON SALE: • Por Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/hernan-cattaneo/teatro-gran-rex • Por boletería en el Teatro Gran Rex -sin service charge-“, escribió el artista en su Instagram anunciando las nuevas fechas.