El autor ostenta el titulo de ser el primer músico Dominicano en el libro Guinness de los Records por "La Canción Más Larga Lanzada Oficialmente"

Después de haberse mantenido activo durante la cuarentena con presentaciones como “Tiempo”, el artista cristiano Henry G vuelve a escena para presentar “Falsos Amigos”, junto al salsero peruano Waltinho. Este trabajo formará parte de su próximo álbum AMC Reloaded – siendo así su 11º trabajo discográfico-. “Poder colaborar con un artista a quien considero mi hermano, me alegra bastante. Estoy muy agradecido por el apoyo que me brindó Waltinho en este sencillo y sé que a muchos les va a gustar”, afirmó Henry G.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del artista nacido en Santo Domingo. “AMC Reloaded es un álbum especial para mí, ya que gracias a Dios, he tenido la oportunidad de plasmar una propuesta distinta y colaboraciones con exponentes admirables”, completó Henry González – su nombre completo – al hablar del próximo álbum.

Antillana Motor Company – significado de las sigas AMC – es un álbum lanzado originalmente al comienzo de la pandemia, momento en el que la carrera de Henry G tomó una pausa. En esta nueva versión se suman cuatro canciones originales, incluyendo “Falsos Amigos”.

González ostenta el título como primer artista dominicano en la historia en ingresar al Libro Guinness de los Récords. Este título lo logró en 2017 gracias a la salida de “El Manifiesto”, catalogada como la “Canción Más Larga Lanzada Oficialmente“, con una duración de 202:53 minutos – equivalente a 3 horas y 26 minutos de track -.