La marca se ha hecho presente en algunos de los festivales de música más renombrados del mundo, como Primavera Sound, Coachella, Bilbao BBK Live, Lowlands, Open´er, y Rock in Río, entre otros.

Heineken recibió el 2022 con #LiveYourMusic en Mar del Plata.
Eelke Kleijn fue el DJ encargado de comenzar el ciclo que permanecerá durante las noches de verano en Mute Club de Mar, donde dirán presente algunos de los máximos exponentes actuales de la escena electrónica.

Este pasado fin de semana, la marca presentó el Festival BPM –también dentro del ciclo de conciertos– y permitió que todos los asistentes bailaran y disfrutaran de la música electrónica hasta el amanecer en la costa Argentina. En esta ocasión, Jay De Lys fue el encargado de abrir la noche a partir de las 23:00, presentando algunos de sus sets más significativos con vista al Sight Garden de Heineken.

Desde allí, no solo se pudo apreciar el imponente escenario, las pantallas gigantes, la puesta de luces y el potente sonido que emitieron las bandejas del DJ argentino (y de los demás artistas convocados), sino también la energía de las miles de personas presentes que respondieron al ritmo de cada set. Además de la vista privilegiada para contemplar los diferentes shows, este balcón de playa también permitió a los asistentes contemplar la noche (y el amanacer) a orillas del mar, mientras disfrutaron de cervezas bien frías en la original botella verde o servidas en la reconocida caña de la icónica marca.

Alrededor de la 01:00, Yaya, DJ criado en Italia y con fuertes influencias en el afrobeat, llegó a la playa durante más de tres horas con un set digno de las fiestas de Ibiza que suele protagonizar. Por último, llegó el turno de Loco Dice, el DJ nacido en Túnez y criado en Düsseldorf, Alemania, que comenzó a producir música para el mundo del hip-hop, antes de sumergirse en el movimiento techno. El artista tunecino-alemán fue el encargado de cerrar la noche ante más de 6500 personas y mantener la música electrónica hasta las seis, e incluso, siete de la mañana.

Heineken en Mute Club de Mar

VERANO 2022: LOS MEJORES DJs EN MUTE

Desde hace más de dos décadas Heineken forma parte de iniciativas musicales de primer nivel alrededor del mundo. Es por eso que estamos presentes en Mute, impulsando la mejor música electrónica a nivel internacional, compartiendo experiencias únicas con nuestros consumidores argentinos e invitándolos a descubrir nuevos artistas”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

En #LiveYourMusic se podrá escuchar a figuras internacionales como Claptone, grupo de Dj´s y productores alemanes considerados los mejores representantes del House, que mantienen su identidad en secreto gracias a su conocida máscara dorada de pico inspirada en la Commedia dell’arte y guantes blancos; o artistas como Solomun, catalogado como uno de los mejores DJ´s y productores musicales del momento. También estarán presentes Dennis Cruz, BPM Festival, Kolombo, Nick Warren, Jhon Digweed y Boris Brejka.

Bajo esta filosofía, la marca se ha hecho presente en algunos de los festivales de música más renombrados del mundo, como Primavera Sound, Coachella, Bilbao BBK Live, Lowlands, Open´er, y Rock in Río, entre otros.