La marca de cerveza apuesta a una nueva temporada de verano en Mute.

Una vez más, Heineken vuelve a elegir Mar del Plata para dar comienzo a las noches en MUTE; después de pasar por Punta del Este, Solomun abrió la temporada este 6 de enero, y John Digweed siguió el 13. Richie Hawtin (sábado 27 de enero) y Carl Cox (domingo 11 de febrero) serán otras de las estrellas de la música electrónica que musicalizaran los fines de semana en La Feliz. Tale Of Us, Loco Dice y Luciano se van a presentar el sábado 20. Todos los shows son de 23 a 06 h.

Además, la marca se hará presente en el Heineken Sight Beach, un espacio exclusivo donde los consumidores podrán disfrutar cerveza tirada y vivir cada performance con una vista exclusiva a metros de altura en la playa. Quienes quieran ingresar al espacio, deberán seguir a la marca en sus redes sociales (@heineken_ar) donde cada semana se sortean pases para las distintas fechas.

Heineken continua afianzando año tras año su vínculo con la música. Durante el 2017, y como parte de su propuesta Live Your Music, ofició como sponsor de los principales festivales de música del mundo como Coachella y Rock in Rio, y de manera local en el Festival BUE.