La plataforma de música en vivo estará durante los tres fin de semanas del festival más importante de los Estados Unidos. J Balvin, Ariana Grande, Childish Gambino, Tame Impala, Bad Bunny y Rosalía son parte del line up.

Para Heineken #LiveYourMusic, la música no se trata sólo de escucharla, sino que también de vivirla. Por eso, la marca eligió Coachella como una de las paradas claves del año para llevar a consumidores argentinos a vivir una experiencia única.

La plataforma de la cerveza premium es sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, y volvió a estar presente en uno de los festivales más emblemáticos. Para su edición 2019, el line up de Coachella apuesta por un mix entre artistas de la talla de Ariana Grande, Childish Gambino, Tame Impala y DJ Snake, y la presencia de artistas latinos como Bad Bunny, J Balvin, Rosalía y Mon Laferte.

Coachella siempre ha sabido presentar gran variedad de géneros y artistas en un mismo espacio. Esta evolución de estilos musicales, sumado a un público fiel que los sigue, son parte del diferencial de su propuesta, que año tras año, crece y crea la tendencia artística del resto de festivales del año.

Con una fuerte presencia en el lugar, Heineken invitó a todos los asistentes a disfrutar de una cerveza fría, teniendo a la música como el aliado perfecto. Coachella es además un centro de “street style” donde convergen influencers, bloggers, celebrities y artistas de todo tipo, que disfrutan de la propuesta del festival y también marcan tendencia en el mundo de la moda.

Los highlights del primer fin de semana de Coachella los marcaron Ariana Grande, J Balvin y Mon Laferte. La artista de “Thank U, Next” reunió a *NSYNC para hacer “Tearin’ Up My Heart”. El colombiano invitó a Rosalía y Sean Paul a su show, y luego homenajeó al género que lo llevó a los más alto con un pequeño set de clásicos como “Gasolina” de Daddy Yankee y “Rakata” de Wisin & Yandel. Más temprano, Mon Laferte presentó una versión bossa nova del hit de Dua Lipa “New Rules”.


Heineken #LiveYourMusic seguirá presente en el festival de Coachella, para el cual llevará a dos fanáticos argentinos a vivir una experiencia única, luego de ganar un sorteo.

Pero el 2019 recién empieza, y Heineken promete más sorpresas para los próximos meses para llevar a todos los fanáticos a vivir la música a shows sorprendentes. ¿Próxima parada? Rock in Río, el icónico festival de Brasil, donde se presentarán: Red Hot Chilli Peppers, Foo Fighters, Bon Jovi, Iron Maiden y Pink, entre otros. Enterate más en www.liveyourmusic.com.ar.