Heiffer Bull, el cantautor y compositor argentino, se encuentra promocionando este nuevo single y además, esta grabando nuevas canciones que se podrán conocer próximamente.

El gran interés del artista por la música y el canto, nació a muy temprana edad, influenciado por la amplia cultura musical que su madre le enseñaba mediante exponentes como Luis Miguel, siendo uno de sus máximos referentes, entre otros.

Heiffer cuenta que, “Caída libre” es una historia que se creó a raíz de la separación de un amigo cercano. “Me gusta que mis canciones tengan sentimientos que todo ser humano haya vivido, y la tristeza de perder a alguien amado y más por uno mismo, es un claro ejemplo de ello. Se puede percibir el sentimiento en la voz principal y como los coros juegan a ser la conciencia del personaje en dicha lírica, logrando una armonía en una canción que dura poco pero dice mucho”.

El cantante ha participado como artista solista en la creación del EP “Ranking Me“, contando con cinco tracks inéditos, realizado por la productora “TMR” y siendo producido en su totalidad por el productor “OTB“.

Caída Libre – Heiffer Bull (Official Video)