Heidy Viciedo presenta "VOGUE" versión latina junto a su videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la artista.

Heidy Viciedo es una cantante cubana con trayectoria internacional. Desde muy joven ha desarrollado una carrera en los escenarios de Cuba, México y Argentina. Actualmente trabaja en la producción de su nuevo disco con canciones de su autoría, su lanzamiento está previsto para este año. En simultáneo presenta sus shows en diversas salas de la República Argentina.

“Para mí, hacer este video fue maravilloso. Fue un video pensado con mucho amor porque habla de libertad, de ese sentimiento de pertenencia y de una vez más como bien dice uno de mis otros temas POSE, de ser quien quieras ser. Amé vestirme bien barroca. Yo, negra, cubana y culona amaría estar vestida así, siempre! Este tema se convirtió en un himno para la comunidad LGBTI y para el mundo entero! Me hacía mucha ilusión hacerle una versión latina y bueno, acá está…VOGUE!” – CUENTA HEIDY

VOGUE (Latin Version)

«Llegó el día! Es hoy! A las 21:00 horas estreno #VOGUE Métanse en mi canal de YouTube Heidy Viciedo porque esto es para todos uds! VIVA LA MÚSICA y viva la gente como yo que aún remándola en dulce de leche, sigo apostando al arte y a este arte maravilloso que me apasiona, la #MÚSICA . Gracias a todos y cada uno de los que tuvieron que ver conque este video saliera a la luz. Gracias por su paciencia y dedicación», fueron algunas de las palabras que compartió la cantante en sus redes.