El nuevo tema del cantante está acompañado por un videoclip que ya se encuentra disponible en Youtube y que fue filmado en Puerto Rico.

Producido por Héctor Delgado y Aneudy Maysonet, “Corre que se hace tarde” es un tema cristiano que se nutre de ritmos potentes y reflexivos para llevar un mensaje importante a toda la juventud que se ha perdido en las calles por la ambición y el hambre de poder.

“Por años viví con el enemigo, creyendo que los lujos, la fama y el dinero me darían felicidad sin embargo fue más lo que perdí que lo que gané. A través de mis alabanzas exhorto a los jóvenes a dejar la vida de las calles antes de que sea demasiado tarde”, expresó Héctor Delgado.

Por su parte, el video musical estuvo bajo la dirección de Kelvin Rosa y Héctor Delgado. La producción audiovisual se basa en una madre que vive una pelea constante con su hijo que está en la calle y le deja saber que el camino correcto es Dios. Su hijo no la escucha y se le hace demasiado tarde cuando pierde la vida de forma violenta. En el video se refleja esta situación que ocurre a diario en donde el ciclo de la vida es que los padres entierren a sus hijos, y no al revés.

Héctor Delgado – Corre Que Se Hace Tarde