Ricardo Arjona deja plasmado en un nuevo material discográfico el concierto via streaming que realizó iluminado por 5000 velas y acompañado por 30 músicos.

El show en vivo de Ricardo Arjona “Hecho A La Antigua” tuvo la presencia de más de 170 mil personas, convirtiéndolo así en el más visto de la historia de iberoamérica. Para completar el ciclo, Metamorfosis su sello discográfico, decidió lanzarlo como álbum en vivo en todas las plataformas digitales.

25 canciones son las que formaron parte de aquel show y las que componen este nuevo disco. “Soldado Raso”, la segunda canción del trabajo, es la que se encuentra disponible en formato acústico en su canal de YouTube, publicada hace 13 horas y con más de 40 mil reproducciones.

Este trabajo es una recorrida por la poesía arjoniana y que alberga su linea de tiempo entre las que se encuentran ” Invertebrado” del disco Viaje lanzado en 2014, “Te conozco” de El otro lado del Sol , Historia de Taxi que forma parte de Historias al igual que “Señora de las cuatro décadas”, “Mujeres” de Animal Nocturno y también temas de su último material de estudio entre otros.