Además “All I Want for Christmas Is You”, de Mariah Carey reingresa en el puesto número tres.

The Weeknd logra su cuarto número uno en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos gracias a “Heartless” que ascendió desde la posición 32 en su segunda semana en chart. Además, dos clásicos de navidad regresaron a las diez primeras: “All I Want For Christmas Is You”, el villancico de Mariah Carey de 1994, que ascendió desde el puesto 18 hasta el 3 y “Rockin´ Around the Christmas Tree”, éxito de 1960 de Brenda Lee, que alcanzó un nuevo pico, escalando desde el 29 hasta el 8.

Además de “Heartless”, el cantante canadiense de 29 años había logrado sus primeros dos liderazgos en agosto y octubre de 2015, respectivamente con “Can´t Feel my Face”, la cual reinó por tres semanas y “The Hills”, por seis. Por otra parte, en enero de 2017 lideró por una semana junto a Daft Punk con “Starboy”.

Con el nuevo single Abel Makkonen Tesfaye -cuál es su verdadero nombre- alcanza su noveno Top 10 y el primero desde “Call Out My Name”, que debutó y alcanzó el n°4 en abril de 2018.

“Heartless” destrona a “Circles” de Post Malone en la cima luego de su liderazgo por dos semanas.

https://www.instagram.com/p/B53MsQuBxf1/?utm_source=ig_web_copy_link
Último posteo en Instagram de The Weeknd

El ranking que suma 61 años de historia abarca todos los géneros de los streamings digitales en Estados Unidos, las transmisiones de radio & TV y la información de ventas físicas según informa Nielsen Music.