Desde una banda punk explosiva hasta una solista que sube al escenario solo con su guitarra, pasando por propuestas pop, alternativas y folk, un listado de los artistas a los que habrá que prestarles atención este año.

Las posibilidades que brindan Internet y las redes sociales para difundir nueva música son infinitas. Pero no basta con subir un video a YouTube o abrir una cuenta en Bandcamp. Un proyecto artístico serio requiere una propuesta visual diferente, una base de fans en crecimiento y lo más importante: buenas canciones. 

En esta sección de artistas emergentes te presentamos las bandas y solistas argentinos que vale la pena seguir de cerca. Tomando como base un criterio amplio en términos de géneros, proyectamos cuáles serán las referencias futuras en la escena nacional. 

Dependerá de la suerte, el apoyo del público y el rumbo artístico que tomen los integrantes de este listado para que alguna de estas promesas se convierta en un nombre de peso en la basta historia de la música de nuestro país.