El hijo y tecladista de Roger Waters y el compositor de Rod Stewart, Joe Cocker y Bonnie Rait se presentarán en La Plata, CABA y Morón.

La dupla conformada por Harry Waters −hijo, tecladista y director de la banda de Roger Waters− y Larry McNally −guitarrista y compositor de hits para Rod Stewart, Joe Cocker, Chaka Khan, Eagles y Bonnie Rait− pisarán suelo argentino para dar tres conciertos: el 3 de marzo en El Teatro Bar de La Plata, el 4 en La Trastienda y el 5 en la Sociedad Italiana de Morón.

A la banda la completan los argentinos Jorge Araujo en batería y Federico Palmolella en bajo. En el escenario, Waters se encarga del piano y la voz, mientras que McNally de la guitarra y voz.

Hay descuento para las entradas anticipadas. Para la fecha de La Plata las podés conseguir a través de www.plateanet.com y en la boletería del teatro; para La Trastienda, en la boletería del venue y por www.tuentrada.com y sus puntos de venta; para el show en Morón, en la boletería de Sociedad Italiana o a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.