El músico hizo esa declaración en el último show de su primera gira mundial, después de que un fan le alcanzara un cartel que decía “Soy gay y te amo”.

Durante la última parada de su gira mundial en Los Ángeles, California, Harry Styles frenó el show para comentar el cartel de un fan que decía: “Soy gay y te amo”. El músico leyó la frase en voz alta y luego dijo: “Creo que todos somos un poquito gays, ¿no?”. La situación se dio justo antes de empezar a cantar el hit de One Direction “What Makes You Beautiful”.

Hace un tiempo que Styles acompaña a la comunidad LGBTQ con declaraciones de aliento. La semana pasada en California, Styles, que había admitido que aún estaba “sensible” por la derrota de su equipo en la semifinal de la Copa Mundial de fútbol, contagió su sensibilidad cuando ayudó a una fan en una tarea muy específica: decirle a sus padres que es gay. El ex One Direction se detuvo frente a la chica que alzaba un cartel que decía “Voy a salir del closet por vos”. Styles se inclinó y le preguntó el nombre de la mamá. Luego, dijo al micrófono: “Tina, ella es gay”.