A principios de este año, el artista anunció su llegada a la Argentina para los días 3 y 4 de diciembre

Después de más un año sin presentar nuevos trabajos (el último video en YouTube se publicó el 1º de enero de 2021), Harry Styles regresó con el anuncio del lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, Harry’s House. Este trabajo discográfico se presentará a nivel global el 20 de mayo, y como primer single, el británico trajo a escena “As It Was”, cuyo lanzamiento está previsto para este primero de abril.

Además, a principios de este año, el artista anunció su llegada a la Argentina. Harry comenzará su gira por 32 ciudades, comenzando por Reino Unido, continuando por Europa y concluyendo en América Latina. Los artistas invitados para abrir sus shows serán Mitski en todos los shows de Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las presentaciones de América Latina.

En nuestro país, el cantante confirmó una doble presentación en River Plate los días 3 y 4 de diciembre (habiendo agregado nuevas fechas únicamente en México y Argentina debido a los sold outs).