“Tak Tiki Tak” ya supera los 55 millones de streams y su video tiene más de 34 millones de views

Con tan solo 20 años, el artista chileno Harry Nach se ha convertido en la revelación de la música urbana en Chile y Latinoamérica. El fenómeno también se está repitiendo en varios países del mundo, donde su canción “Tak Tiki Tak” se ha convertido en viral en las plataformas digitales.

Sus inquietudes musicales comenzaron a expresarse desde pequeño y, a los 16 años fue cuando decidió entrar de lleno a este mundo, motivado por la electrónica, especialmente por el subgénero dubstep. Desde entonces, ha creado mixtapes llenos de inspiración y comenzó a llamar la atención de sus fans.

En medio del confinamiento producto del Covid-19, la popularidad del cantante y productor Harry Nach, tuvo un explosivo aumento, convirtiéndose en el artista chileno más escuchado en el mundo del streaming, donde registra más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

“Tak Tiki Tak” tiene un gran éxito en los charts de streaming a nivel mundial ingresando en las más altas posiciones de consumo en países como Argentina, Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia, inclusive Suiza, entre otros y, además, la conquista de estos mercados no se detiene ya que la canción acumula miles y miles de reproducciones diarias.