La canción fue producida por Joe Chiccarelli y el videoclip fue dirigido por Cosmo Cat Records en Toronto, Canadá, bajo la cámara de Pascal Zois.

Luego de su segundo álbum de estudio, Black Magic Gold, la multicultural banda Harm & Ease vuelve a escena para presentar ‘Nothing More Than Love, single que será el primer corte del próximo disco, Midnight Crisis. Como particularidad, el single fue producido por Joe Chiccarelli – ganador de tres premios GRAMMY: Mejor Álbum de Rock Latino por Cuatro Caminos, de Café Tacvba, en 2003; Méjor Álbum Alternativo por Icky Thump, de The White Stripes en 2007 y Mejor Producción en Álbum No Clásico por Consolers of the Lonely, de The Racounteurs en 2009.

El grupo, orginado en Canadá, está formado por: Rylan Whalen, cantante canadiense; Danny López, guitarrista colombiano con pasado en Canadá, Estados Unidos y Argentina ; John Goodblood, encargado de guitarra, voz y bajo de nacionalidad argentina e Ilan Amores, baterista argentino. Ahora, su nuevo single ‘Nothing More Than Love’ fue mezclado y masterizado por Brian Lele – quien ya supo trabajar con la banda en anteriores oportunidades -. La letra de la canción habla de la desesperación del corazón roto y la adaptación al caos.

En el 2017, grabaron su primer álbum Wonderful Changes en una mansión pronto a ser demolida en el barrio del Belgrano y le imprimieron una composición con arreglos sofisticados y voces casi corales. Su segundo álbum Black Magic Gold entregó un sonido más blues rock, con canciones, en palabras de los artistas, “oscuras y pantanosas”. Midnight Crisis, a editarse en abril de este año, llega como el trabajo más ambicioso y voluminoso de la banda.