Harlem Festival 2019 es la expresión más clara de los nuevos sucesos emergentes que reunirá en la ciudad de Santa Fe a bandas de todo el país.

Miller Music Amplified presenta la segunda edición del Harlem Festival y una experiencia inolvidable vuelve a latir en el corazón de Argentina. El 15 y 16 de noviembre a partir de las 16 horas regresa el festival de música, gastronomía y entretenimiento más importante del Litoral, que combina artistas emergentes y consagrados con la mejor variedad de comidas y entretenimiento para disfrutar dentro del predio.

Serán dos días con las mejores bandas locales, la expresión viva de la escena musical actual en un contexto inmejorable, en la ex estación de trenes Manuel Belgrano, un sitio hermoso y emblemático preparado para este tipo de eventos, en la ciudad de Santa Fe.

Lineup completo: 

Usted Señalemelo, Wos, Marilina Bertoldi,  El Kuelgue, Louta, Bandalos Chinos, Bresh, Indios, Perras On The Beach, Chita, Kiddo Toto,  Catriel y Paco Amoroso, Conociendo Rusia, Feli Colina, Barbi Recanati, Ainda Duo, Html, Valdes, 1915, Femigangsta, Peces Raros, Wendigo en Camisas, Gativideo, Florian, Alejo y Valentin, Flor Lovaglio, La Coneja China + Neneca, Coya, Augusto Balmaceda.

Adquirí tus entradas a través de www.harlem.com.ar .

Con el apoyo incondicional de Miller Genuine Draft, se generó un clima ideal para que todos la pasen bien. Bienvenidas las nuevas iniciativas. El objetivo de Miller Music Amplified (MMA) es ofrecer nuevas oportunidades para interactuar con seguidores y fans de Miller Genuine Draft ya sea por su amor por la cerveza como por su pasión por la música. MMA brinda experiencias musicales únicas, conectándose con consumidores, la música y artistas, tanto a nivel global como local, permitiéndoles ser parte de experiencias memorables. “Miller busca amplificar el poder de la música a través de propuestas excepcionales: durante 3 días el público del Harlem disfrutó intensamente con las bandas que destacan en la escena local”, explicó Bautista Rolón, Brand Manager de Miller y agregó: “Disfrutar de una Miller, mientras conectas con la música que te gusta, es lo que buscamos cuando hablamos de momentos excepcionales”