El 29 y 30 de octubre el evento recibirá a artistas como Nicki Nicole, Chano, Airbag, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso, El Mató A Un Policía Motorizado, Saramalacara y Clara Cava; entre otros

Harlem Festival dio a conocer el line up de su edición 2022. La grilla fue pensada y creada para reunir a todas las edades de la última generación, con Nicki Nicole, una de las artistas argentinas con mayor proyección internacional; Chano, el ex líder de Tan Biónica; el trío de los hermanos Sardelli, que aportan su cuota de rock pop debutando en el festival, al igual que El Mato un Policia Motorizado. Además, el evento contará con la asistencia de Dillom, el creador de Post Mortem, uno de los discos de más éxito del último tiempo, quien debutará en el escenario principal, al igual que Emilia Mernes.

Además Seven Kayne, Clara Cava, y Silvestre y la Naranja debutan con su presencia en festival, como los DJs que inaugurarán el nuevo escenario de electrónica: Soundexile, Paula Os, Londongound y más, que proponen una nueva experiencia dentro del festival.

Luego de convocar a más de 15 mil personas, desde su tercera edición en diciembre de 2021, Harlem Festival terminó de consolidarse como uno de los festivales más importantes del país. Con más de 32 horas de música, dos escenarios, uno dentro de la ex estación de trenes y otro al aire libre, el evento dejó la vara alta para superarse este 2022.