El festival que se llevará a cabo los días viernes 15 y sábado 16 de noviembre agrega un nuevo día para el domingo 17.

Miller Music Amplified presenta la segunda edición del Harlem Festival. El 15, 16 y ahora 17 de noviembre regresa el festival de música, gastronomía y entretenimiento más importante del Litoral.

Harlem Festival agregó un nuevo día que será completamente gratis para aquellos que ya hayan adquirido su abono doble anteriormente. El evento se lleva a cabo en la ex estación de trenes Manuel Belgrano, uno de los lugares más hermosos y emblemáticos del país  preparado para este tipo de eventos.

Además, recientemente se anunció el line up completo de cada día:

DIA 1: VIERNES 15/11

Usted Señálemelo
WOS
Indios 
Chita
Conociendo Rusia
Perras On The Beach
Femigangsta
Valdes
1915
Ainda
HTML
Wendigo en camisas
Augusto Balmaceda

DIA 2: SÁBADO 16/11

El Kuelgue
Marilina Bertoldi
Louta
Catriel y Paco Amoroso
Kiddo Toto
Feli Colina
Barbi Recanati
Florian
Alejo y Valentín
Coya
Flor Lovaglio
Fiesta Bresh

DIA 3: DOMINGO 17/11 (ACCESO ÚNICAMENTE CON ABONOS)

Bandalos Chinos
Gativideo
Peces Raros
Matilda

Con el apoyo incondicional de Miller Genuine Draft, se generó un clima ideal para que todos la pasen bien. Bienvenidas las nuevas iniciativas. El objetivo de Miller Music Amplified (MMA) es ofrecer nuevas oportunidades para interactuar con seguidores y fans de Miller Genuine Draft ya sea por su amor por la cerveza como por su pasión por la música. MMA brinda experiencias musicales únicas, conectándose con consumidores, la música y artistas, tanto a nivel global como local, permitiéndoles ser parte de experiencias memorables. “Miller busca amplificar el poder de la música a través de propuestas excepcionales: durante 3 días el público del Harlem disfrutó intensamente con las bandas que destacan en la escena local”, explicó Bautista Rolón, Brand Manager de Miller y agregó: “Disfrutar de una Miller, mientras conectas con la música que te gusta, es lo que buscamos cuando hablamos de momentos excepcionales”