Con un nuevo, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música a través de su trabajo en la agregadora musical Calientalo Media.

Hansel Tamayo considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de consciencia. Por eso, hoy comanda Caliéntalo Media junto a Lester Hecheverría.

“La música ahora mismo se encuentra haciendo un ´update´ como se diría, ya que no hay muchos shows en vivos, y el mayor trabajo es digital, por lo que hay que estar bien atento a cada paso que se da para estar en crecimiento. Por ello, en Calientalo Media nos preocupamos por brindar un servicio completo que permita a los talentos explotar su potencial al máximo”, sostuvo Hansel.

Entre los proyectos más destacados que tiene se encuentran, El Jonson,  J. Alvarez, Rebelde Yotuel, Beatriz Luengo, Omar montes, así como los materiales “Happy and Sad”, “Patria y Vida”, esta última genero revuelo recientemente en Cuba debido a la critica que hace al gobierno en ese país, pues la canción manifiesta un grito desesperado porque las condiciones de vida de los habitantes sean mejores.

Tamayo explica que “cada vez que llega un nuevo talento, buscamos que sea algo diferente para aportar al mundo. Nuestra labor es que el sello personal sea palpable desde un comienzo para dejar huella en el público”. 

El productor comenzó en la música gracias a su hermano Chris Tamayo, quien decidió emprender este camino. “Ver las dificultades a las que se enfrentó Chris fue el impulso para aventurarme a crear una agregadora que cumpliera con un buen equipo de trabajo para facilitar el desarrollo de los artistas”, expresó. 

Por ahora Hansel se encuentra concentrado en seguir desarrollándose independientemente a través de Calientalo Media y, con ello, llegar a un nivel Top mundial que permita ser el hogar musical de muchos talentos para aportar a esta industria trabajos de alto impacto entre los escuchas. 

Hansel Tamayo es originario de la Habana, Cuba. A los 19 años decidió mudarse a Miami, pues en su país era complicado tener oportunidades de crecimiento.  Él sabe lo difícil que es contar con el apoyo necesario para hacer los sueños realidad, por ello, pretende brindar no solo un trabajo ordinario, sino un todo, conjugando las herramientas necesarias para el artista, así como alimentar de paz, armonía, felicidad y buenas vibras cada uno de los proyectos que realiza.