Además, Halsey se confirmó como la headliner del Billboard Hot 100 Festival en 2018.

La espera terminó: Halsey presentó el video de “Strangers”, que cuenta con la colaboración de Lauren Jauregui. El video es el quinto (pero no último) capítulo de la saga visual que la artista creó para el concepto de su álbum de 2017 Hopeless Fountain Kingdom, y sigue un hilo narrativo (pero con los géneros invertidos) parecido al de Romeo y Julieta.

Con trenzas y guantes de boxeo, Halsey (como Luna) y Jauregui (como Rosa) trasladan sus sentimientos al ring para luchar contra la tensión que provoca una relación venenosa. Después de un brutal partido, Halsey, con la cara ensangrentada, levanta su puño victoriosa, en señal de que alivió su necesidad de “ser tocada, ser amada, sentir cualquier cosa”, como canta en su canción.

“Estoy tan orgullosa del video. Fue muy difícil hacer las escenas de boxeo. Mi corazón explotó cuando vi las primeras imágenes de nosotras ensangrentadas. Es la metáfora perfecta de cómo es una relación tóxica”, escribió Halsey.

“La historia es bisexual. Luna tiene una relación romántica con ambos, con Rosa y con Solis. Su relación con un hombre no anula su bisexualidad. ¡Ni en un video ni en la vida real!”, explicó más tarde.

Recientemente, Halsey se confirmó como healdiner del Billboard Hot 100 Music Festival, junto con Rae Sremmurd, DJ Snake y Future. El evento se realizará el 18 y 19 de agosto. Será la segunda vez que pise el escenario del festival, después de hacerlo en 2015.