El domingo 3 de noviembre se llevará a cabo una de las grandes celebraciones globales de la música en Sevilla y próximamente se anunciarán más actuaciones y presentadores.

MTV anunció al grupo de artistas que se presentarán en vivo en los MTV EMAS 2019 en Sevilla. Halsey, Rosalía, Becky G, quien además será host de los EMA de este año, Akon, Ava Max y Mabel son los primeros nombres confirmados para esta gran celebración global de la música. Los EMA se transmitirán en vivo desde el Centro de Conferencias y Exposiciones FIBES en Sevilla, España, el domingo 3 de noviembre a las 4 PM.

Halsey regresa al escenario de los EMA con tres nominaciones en las categorías de Mejor colaboración, Mejor artista pop y Mejor look. Rosalía regresa también este año con cuatro nominaciones para Mejor video, Mejor colaboración, Mejor look y Mejor artista push. Los MTV EMAS 2019 marcarán la primera actuación en el escenario de los EMA para Becky G, Ava Max y Mabel. Más actuaciones y presentadores serán anunciados próximamente.

Ver esta publicación en Instagram

#MTVEMA 🌍🚀🧡

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el