El clip cuenta con cameos de Cara Delevingne y Debbie Harry.

En su nuevo video y single lanzado por Capitol Records, “Nightmare”, Halsey examina las presiones y expectativas puestas en las mujeres en nuestra sociedad, y luego las destruye. El clip está basado en un concepto de Halsey y presenta un elenco 100% femenino que cuenta con cameos de Cara Delevingne y Debbie Harry. El video fue dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Ciara), quien anteriormente trabajó en el video de Halsey para “Alone”.

El 2019 de Halsey viene en alza. En marzo de 2019, se convirtió en la primera artista en la historia en reemplazarse a sí misma en el N° 1 del Billboard Pop Songs Chart cuando “Without Me” destronó a “Eastside”, su colaboración con Benny Blanco y Khalid, del primer lugar.

“Without Me” es la canción de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en el Top 10 del Billboard Hot 100 y una de las 9 canciones que han pasado más de 28 semanas en el Top 10. Además, la cantante logró otro top 10 en el Hot 100 durante el 2019 con su participación en “Boy With Luv” de BTS.