En su canción más reciente, “Without Me”, examina las presiones y expectativas puestas en las mujeres de nuestra sociedad.

En el marco de la edición 50° del ‘Songwriters Hall Of Fame’, la cantante y compositora estadounidense Halsey recibió el premio Hal David Starlight, nombrado así en honor al legendario escritor de canciones y que premia a quienes generan un impacto en la industria musical.

“La composición de canciones es una ciencia tan loca porque estás tomando una cantidad muy limitada de combinaciones de notas y palabras y estás tratando de encontrar formas para convertirlas en emocionantes, nuevas y frescas”, comentó la artista nominada al Grammy y autora del hit multiplatino “Without Me”, que comenzó a escribir canciones a los 16 años.

Anteriormente, este galardón fue otorgado a cantautores como Ed Sheeran, Alicia Keys, Taylor Swift, John Legend y John Mayer, entre otros.

Recientemente, Halsey presentó su canción más reciente “Without Me”, en la cual examina las presiones y expectativas puestas en las mujeres de nuestra sociedad.