"Si ves tu historia acá, espero que me escuches hablándote alto y claro", dice Halsey, en alusión al corto.

Halsey regresa con su nuevo single: “Without Me”. Lanzada por Capitol Records, la canción marca el primer lanzamiento propio de Halsey desde hopeless fountain kingdom, el álbum que editó en junio de 2017 y que certificó como Platino. Además, debutó como Nº1 en el Billboard 200. “Cuestionarte tu propósito y esfuerzo en una relación puede ser confuso y agotador. Pero es importante reflexionar sobre vos mismo y saber lo que vales −explicó Halsey, en referencia a la temática de “Without Me”−. Se trata de entender tu valor, es muy honesta y me ayudó a demostrarme que todavía puedo manifestar mis sentimientos en el arte después de todo este tiempo. Mi música siempre será el vehículo que guía mi corazón”.

El video no se hizo esperar; fue dirigido por Colin Tilley (quien ya trabajó antes con Halsey, así como también con Kendrick Lamar, Justin Bieber, Rihanna y Selena Gomez) y la encuentra como protagonista de una relación tóxica: “Fue un proceso genial y emocional. La historia es un reflejo de la combinación de relaciones mías y de amigos que quiero. Es un recordatorio de que merecés más. Y que está bien no querer que se aprovechen de vos. Ni tus parejas, tus amigos, tu familia. Merecés ser feliz. No tengas miedo de salir y encontrar esa felicidad. Como siempre, el arte está para ser interpretado. Si ves tu historia acá, espero que me escuches hablándote alto y claro. Todo mi amor para vos”, dice Halsey.

El video fue estrenado como “YouTube Premiere”, una nueva funcionalidad de YouTube que permite ver cuánto falta para un estreno, programar un recordatorio media hora antes y que también cuenta con una sala exclusiva de chat para hablar sobre el mismo.