‘Manic’, su tercera producción discográfico se editará el 17 de enero de 2020.

Recientemente, Halsey anunció que lanzará Manic, sucesor de su álbum de 2017 Hopeless Fountain Kingdom, el 17 de enero de 2020 por Capitol Records. En el día de hoy la cantante lanzó “Graveyard”, el nuevo sencillo de Manic, junto con la pre-orden del álbum y su portada.

Además, los fanáticos vieron un live-streaming de Halsey pintando la obra de arte para la portada del álbum. El registro de ese momento ya está disponible en YouTube como un clip en cámara rápida de Halsey creando la pintura.

Halsey, quien recientemente ganó un VMA, dos premios Teen Choice y el premio Hal David Starlight, presentado por el Songwriters Hall of Fame, será la portada de la edición de octubre de Cosmopolitan.

“Without Me”, incluido en Manic, pasó dos semanas en el puesto N° 1 del Billboard Hot 100 a principios de 2019, marcando su primer sencillo en solitario en alcanzar el primer puesto. Hoy se ubica como el Top 10 del Billboard Hot 100 de más larga duración de una artista femenina de este siglo. Es la primera artista desde 2014 en tener simultáneamente los lugares N° 1 y N° 2 en la lista de radio Hot 100 Pop Song de Billboard.

En marzo de 2019, Halsey se convirtió en la primera artista en la historia en reemplazarse a sí misma en el N° 1 dos veces en la lista de Radio Pop de EE. UU. cuando “Without Me” regresó al N° 1, superando a “Eastside”, su colaboración con Benny Blanco y Khalid, que se ubicaba en el primer lugar.