El álbum cuenta con colaboraciones con Nicki Minaj, Lil Wayne, Roddy Ricch, Pop Smoke, DaBaby, Rod Wave, Young Thug, G Herbo, Lil Durk, The Kid Laroi y Fivio Foreign.

El álbum Hall Of Fame cuenta con 20 tracks y presentará a Scorey, el primer artista firmado con Capalot / ODA Records de Polo, en la pista “Broken Guitars”.

Hall Of Fame incluye el sencillo “RAPSTAR” que pasó 2 semanas en la cima del Billboard Hot 100, convirtiéndolo en el único debut masculino en pasar 2 semanas consecutivas en el # 1 en el Hot 100 este año.

Al hablar en el álbum, Polo afirma: “Mis objetivos para el Hall of Fame eran asegurarme de poder mostrar mi diversidad como artista, realmente elevar mi sonido, para que la gente escuche algo que nunca había hecho antes. No suelo recurrir a las funciones, pero esta vez fui y obtuve algunos discos duros con todos mis artistas favoritos personales y futuros miembros del salón de la fama en mi libro”.

Polo G – Painting Pictures (Official Audio)

“Pasé todo un año más trabajando en este álbum y probando cosas nuevas. Obtuve comentarios aquí y allá sobre lo que debería hacer. En cuanto a probar nuevos ritmos, etc. Así que puse todo mi empeño en darles algo un poco diferente de lo que se esperaba, pero no yendo muy lejos de lo que me atrapó aquí 💯🙇🏾🏆🖤🖤🖤🖤🖤”, fueron algunas de las palabras del artista en las redes.