La nueva producción de la plataforma se estrenó hoy, viernes 22 de febrero, de forma simultánea en más de 190 países.

Netflix acaba de estrenar hoy, viernes 22 de febrero, una nueva producción original. Go! Vive a tu manera es la primera novela musical juvenil de la plataforma de streaming y sus 15 capítulos de 45 minutos ya se encuentra disponibles.

La historia comienza con Mía (interpretada por la mexicana Pilar Pascual) que desea ingresar a la prestigiosa Academia Saint Mary. Una vez allí, aparece la malvada de la serie: Lupe (Renata Toscano), hija del dueño y la chica más talentosa de la academia. Completan los personajes principales José “El Purre” Giménez Zapiola y Santiago Sáez, quienes interpretan a Álvaro y Juanma, los chicos populares de la Academia.

Las grabaciones, con producción de Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina, se desarrollaron en septiembre del año pasado. Unos días antes de su estreno mundial en más de 190 países Billboard AR habló con sus protagonistas.

“Después del casting hubo un taller de dos meses en el que nos pulimos en canto, actuación y baile. Y de grabación fueron cuatro meses. Lo disfrutamos mucho”, contó Santiago Sáez. Por su parte, El Purre adelantó que se siente muy parecido a Álvaro, su personaje. “El personaje es bastante deportista como yo. También nos parecemos con Álvaro en que él es un líder natural y eso es algo que también me sale a mí”.

Pilar lleva la bandera del canto en la serie y habló de la dinámica que se armó junto a Sebastián Mellino, uno de los creadores. “Sebastián me dejo meter miles de cosas en las canciones. Las canciones están increíbles y salen el 22 de febrero cuando se estrene la serie”.

“Lo que tiene la música de Go! es que todas las canciones tiene un mensaje y se relacionan mucho con la historia de la serie. Además nos dieron la posibilidad de darle nuestra impronta a cada canción”, agregó Saéz

Por último los chicos nos contaron que ellos tan solo vieron dos capítulos antes del estreno de la serie. “Estamos con la misma ansiedad que todos. Es una serie para ver con toda la familia”, concluyó Renata.