El dúo trae su álbum discográfico con un material que incluye baladas dolorosas, el humor irreverente y lo personal de sus historias

Hanna & Ashley traen su nuevo material discográfico con #HaAshTag, que incluye baladas dolorosas, el humor irreverente y lo personal de sus historias, para celebrar sus 20 años de trayectoria. “Es un álbum en el que volvimos a nuestras raíces de una forma muy orgánica. No nos gustaría definirlo de alguna manera porque así como tiene pop, tiene una parte country y otra muy rockera. Es una mezcla de muchas cosas que son toda nuestra esencia… ¡#HaAshTag!”, cuentan las hermanas.

Aaron Sterling, el baterista de Taylor Swift y John Mayer, y el ingeniero Mike Fuller, dueño de Fullersound Inc, estudio que trabajó con leyendas como Bee Gees e ídolos como Ozuna, se encuentran entre el equipo técnico del disco que Hanna co-produjo en su totalidad.

Con el lanzamiento del disco, el dueto anuncia su #GiraMiSalidaContigo. Con ella, el dúo recorrerá México, Latinoamérica, Sudamerica, Centroamerica y Estados Unidos, y un sinfín de lugares que verán volver al escenario a quienes con su anterior gira, “100 Años Contigo”, superaron los más de 100 shows sold out. Por todo esto, #HaAshTag promete ser una revolución en todos los escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

HA-ASH, Kenia OS – Mi Salida Contigo