“Volume 3” cuenta con el single “Veneno”, con la participación de Prince Royce, y otras tres canciones inéditas

Continuando con los lanzamientos de la grabación en vivo del show “Buteco in Boston”, grabado en Boston, Massachusetts, Gusttavo Lima presenta cuatro temas inéditos más de este nuevo trabajo. Ahora el cantante pone a disposición en todas las plataformas digitales el Volume 3 con las canciones “Veneno” – que tiene la participación especial de Prince Royce – “I Love You”, “Eu Tava Lá” y “Bloqueado”.

Elegida el buque insignia de “Buteco in Boston Volume 3”, “Bloqueado” habla de un tipo que está sufriendo de amor, pero que se le impide enviar audio o llamar a su amada porque está bloqueado. La letra está firmada por Renno Poeta/Rodrigo Reys/Kinho Chefão y el videoclip tuvo su estreno en YouTube programado para el viernes (26) a las 11:00 en el canal oficial del Embajador. El clip de “I Love You Baby” y “Eu Tava Lá” sale al aire el 03/12 y el de “Veneno” se podrán ver el 10/12.

«¡Este proyecto logró una repercusión increíble y ustedes son los principales responsables de todo esto! Estoy muy contento y cuento una vez más con todos ustedes para que sigan disfrutándolo mucho. ¡Háblame, bb!«, dice Gusttavo Lima, quien en menos de 48 horas superó el millón de reproducciones en Spotify con “Buteco in Boston – Volume 2”, lanzado a finales de octubre.

En YouTube, los clips del Volume 1 y 2 ya suman más de 125 millones de visitas, destacándose “Nota de Repúdio” (con 53 millones), “Não me Arranha” (22 millones) y “Prefiro Não Saber”, que acaba de alcanzar los 13 millones de visitas. Los lanzamientos son promovidos por Sony Music y Ballad Music.

Gusttavo Lima “Buteco in Boston – Volume 3”
1. Bloqueado – Renno Poeta/ Rodrigo Reys/ Kinho Chefão
2. I Love You Baby – Renno Poeta / Junior Gomes/ Thalles Lessa / De Angelo
3. Veneno – Samuel Deolli / D’ Lesly D Lora / Yonathan Then / Salim Fernando Asencio
4. Eu Tava Lá – Wallas Dias / Henrique Alves / Michael Wesley / Luciano Lima / Simini