En esta nueva edición "Santaolalla" cuenta con la remasterización de Aníbal Kerpel y se puede escuchar por primera vez desde todas las plataformas digitales.

Santaolalla fue editado originalmente en 1982, un trabajo discográfico que es un fiel reflejo del momento, del surgimiento de la New Wave en Argentina.

“Recuerdo que a las grabaciones de ‘Santaolalla’ venían los músicos de Virus, que recién estaban empezando y aún no habían grabado su primer disco. Yo venía de la generación de los ‘60 y de los ‘70 y esta movida era de gente más joven. Igualmente, muchos de mi generación nos sumamos. Fue un momento muy lindo, porque había gente muy joven y a la vez gente con experiencia, que también estaba defraudada con la escena que en ese momento gobernaba el negocio del rock”, contó el cantante.

“#SantaolallaRemasterizado 🔥🎶 Link en bio para escucharlo”, escribió el artista en su Instagram donde también invitó a sus seguidores a conocer las anécdotas de este disco disponibles en su canal de Youtube.