El 30 de septiembre, la banda llega con el “Not in This Lifetime Tour” a River Plate

Guns N’ Roses confirmó su vuelta a Argentina en el marco del tour mundial “Not in This Lifetime”. Producido por  DF Entertainment, Mercury y Ake Music, la banda tocará el viernes 30 de septiembre en el Estadio River Plate. De esta manera, Axl Rose, Slash y Duff MacKagan pisarán nuevamente el país después de más de seis años.

Esta gira marcó el reencuentro del núcleo original de la banda luego de varios años de distanciamiento.

Appetite for Destruction, GNR Lies, Use Your Illuision I y II y Chinese Democracy, sus álbumes de estudio, traen himnos que hasta hoy en día son hits, como “Welcome to The Jungle”, “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain”, “You Could Be Mine”, “Paradise City”, “Civil War”, “Patience”, “Don´t Cry” o “It’s So Easy”, entre muchos otros.

Guns N’ Roses iba a venir a Argentina para formar parte de Lollapalooza Argentina 2020. Hoy regresan para concretar ese esperadísimo show. Los tickets se venderán en instancia de preventa, a partir del jueves 24 de marzo a las 12 del mediodía a través de All Access. Mientras que la venta general de tickets se habilitará a partir del viernes 25 de marzo.