En 2018 fue elegido como Embajador de Buena Voluntad INADI luego de su single y campaña "¿Qué Pensás? No Más Bullying"

República del Karma será el segundo disco de Guido Morán, y buscará contar la historia de su vida tratando temas como la aceptación y la deconstrucción social. Con motivo de ese futuro lanzamiento, el cantante presentó durante el mes del orgullo, ‘Random Boy, buscando hablar de la diversidad y construir una nueva realidad. “La diversidad de sonidos también se celebra en el tema, sonidos de medio oriente, latinos, mezclados con bases urbanas y electrónicas, además de una letra que guía el relato hacen que quienes escuchen”, afirma.

En palabras el artista, el nombre de la canción hace referencia a la pregunta: “¿Cuántas veces nos hemos sentido personas random o que no encajamos?”. “Siento que es hora de superar todo eso y avanzar hacia abrazar la diversidad, para que nos enriquezca y nos haga crecer. Y este pensamiento y sentimiento es el que he intentado reflejar en “Random Boy”, completa.

Este track, que es el que más representa la comunidad LGBTQ+ en el disco, cuenta con un videoclip que ya superó las 249 mil reproducciones en su canal de YouTube y que contó con la dirección de Ornella De Virgilio bajo la producción de Green Umbrella Producciones y Culhanimal Productions.

En 2018, Guido fue elegido como Embajador de Buena Voluntad INADI luego de su single y campaña “¿Qué Pensás? No Más Bullying”. Además, fue distinguido con el título de Hijo Dilecto de la Ciudad de Necochea, su pueblo natal, y durante su carrera ha llegado a presentarse en festivales como Lollapalooza Argentina, Personal Fest Argentina, Social Artist TOUR y Club Media Fest Argentina.