“Noche de Estrellas” es el programa de antesala de “Premio Lo Nuestro” y Gabriel Coronel, Tony Dandrades, Jomari Goyso, Clarissa Molina, Raúl de Molina y Dayanara Torres serán los conductores de la noche.

Para hacer que la celebración de esperanza, resiliencia y música sea más emocionante, “Noche de Estrellas” presentará cuatro actuaciones exclusivas con los artistas de música urbana Guaynaa, Farina, Kyen? Es? con DJ Nelsony Nio García de lado de Casper Mágico.

El programa de antesala de una hora se trasmitirá EN VIVO a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico, seguido por la ceremonia oficial a las 8 p.m. Este/Pacífico, desde el AmericanAirlines Arena en Miami.

Presentarán “Noche de Estrellas” el conductor de Univision Raúl de Molina como también la actriz Dayanara Torres y el actor y cantante Gabriel Coronel, quienes debutan como presentadores del programa. Tony Dandrades, Jomari Goyso y Clarissa Molina, personalidades de Univision, ofrecerán a la audiencia entrevistas especiales y comentarios sobre modas cuando las celebridades lleguen para participar en la muy esperada velada. Clarissa Molina también se unirá a los conductores de “Premio Lo Nuestro”, Chiqui Delgado, José Ron y Yuri, con segmentos especiales detrás del escenario durante el programa principal.