El videoclip ya cuenta con casi cuatro millones de visitas en el canal de YouTube de Mariah. Guaynaa vuelve luego de conseguir su primera certificación multi-platino con "Rebota"

Mariah Angeliq – nombre completo de la artista estadounidense de 20 años – y Jean Carlos Santiago López – puertorriqueño de 27 años más conocido como Guaynaa – lanzan “Taxi”, un sencillo donde vuelven a proclamar el ya conocido #nuevoordenmusical. El videoclip, lanzado a principios de febrero, ya cuenta con casi cuatro millones de visitas en el canal de YouTube de Mariah.

Este nuevo sencillo fue escrito por ambos artistas junto con Nicole Zignago, Galeynn, Lucry, Suena y Joel Iglesias, siendo el último también su productor. El videoclip, dirigido por Cacho Díaz y grabado en Miami – Mariah es conocida como “La Princesa De Miami” debido a su lugar de nacimiento – nos trae a Guaynaa como un taxista que tiene que convivir con diferentes personajes que van subiendo a su vehículo, incluyendo a Mariah, quien remarca en el estribillo: “lo mejor pasa en la parte de atrás del taxi”.

Mariah recientemente recibió una nominación como “Artista Revelación Femenina” en Premio Lo Nuestro y nombrada por Pandora como “Artista a Seguir en el 2020”. Su anterior single “Perreito” lleva 20 semanas dentro del Billboard Argentina Hot 100, habiendo alcanzado la posición número 20 y actualmente ubicado en el puesto 38.

Por su parte, Guaynaa, con su hit “Rebota” consiguió su primera certificación multi-platino por parte de la RIAA en los Estados Unidos. Además, consiguió nominaciones en los Premios Tu Música Urbano por “Top Masculino New Generation” y “Canción New Generation” por “Rebota”, y también a los iHeart Radio Music Awards 2020 en la categoría “Best New Latin Pop-Urban Artist”. Actualmente, “Rebota” se encuentra en el puesto 73 del Billboard Argentina Hot 100 , siendo el escalón 18 el más alto alcanzado hasta la fecha.

View this post on Instagram

😈 + 😇 = 🚕 🔥🔥🔥 @guaynaa #TAXI

A post shared by Its Mariah Baby (@mariahangeliq) on