Groove Armada comparte el video que acompaña a “Lover 4 Now (feat Todd Edwards)”. Las mascotas navegan por el romance a larga distancia en este nuevo videoclip animado dirigido por Fons Scheidon.

El nuevo videoclip muestra historia animada de un amor floreciente encerrado entre los excéntricos personajes protagonistas del video: Cosmo el gato y Mio el perro. Al vivir en hogares que no muestran signos de vida humana, Cosmo y Mio se ayudan con el contenido del refrigerador y la despensa, y encuentran consuelo y compañía a través de su video chat.

Drigido y animado por Fons Schiedon de Nueva York, quien explica: “Escribí el tratamiento cuando Nueva York cerraba para manejar el brote de coronavirus. Durante semanas, la ciudad permaneció inquietantemente silenciosa, excepto por el frecuente sonido de las ambulancias. Una grabación de audio de ese paisaje sonoro tomada desde mi techo es con lo que comienza el video. Desde el aislamiento de un apartamento pequeño, y mi estudio improvisado ahora apretujado en un rincón de la habitación, los horribles escenarios futuros simplemente se escribieron solos ”

“Mira la épica historia de amor en cuarentena entre Mio el perro y Cosmo el gato en el video oficial de #Lover4Now”, escribieron desde el Instagram de la banda anunciando el lanzamiento del video.