Después de diez años, Tom Findlay y Andy Cato han develado los detalles de un nuevo álbum de Groove Armada: "Edge Of The Horizon" que se lanzará el 2 de octubre a través de BMG.

Groove Armada también lanzó “Lover 4 Now” un nuevo single que cuenta con la participación de Todd Edwards y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La realización de “Edge of the Horizon” implicó que Andy y Tom se unieran para una serie de sesiones de estudio. Dice Cato: “Durante esos días de estudio, el resto del mundo se apaga. Hay una intensidad, cualquiera que mire hacia adentro diría locura, que se activa cuando estamos totalmente perdidos entre los instrumentos, sintetizadores y discos día y noche. Pero ese sentimiento compartido y tácito que surge cuando ambos sabemos que lo hicimos bien se refleja tan claro como siempre “.

Groove Armada – Lover 4 Now (feat. Todd Edwards) (Official Audio)

“Es nuestra versión del tipo de melodías que han marcado la banda sonora de 20 años de viajes, puestas de sol y aftershows”, escribieron en un posteo en su Instagram anunciando el lanzamiento.