"TV" es el segundo corte de "MOONTALK" la nueva obra de Grace & Badlove.

Este nuevo lanzamiento mezcla el Inglés y español y habla de cómo a veces hay que sintonizarse a la frecuencia de recibir y no dejarse confundir por tanta información, de abrirse al mejor de los casos.

Con la producción de Martín Longoni e invitadas como Emme, Lu Rod, An Espil, Sofía Campos y Esperanza, en Moontalk convergen además de estas energías femeninas, el idioma español y el inglés, lo digital y lo análogo, lo virtual y lo real convirtiéndose en una experiencia para escuchar de principio a fin.

TV (feat. Emme)

“No nos vamos a poner a profundizar sobre el poder que tiene la luna sobre la vida en el planeta tierra, tampoco en nosotros, en nuestras emociones y sensaciones. Pero si sobre la importancia de ella como reflejo de nosotros mismos, un espejo que nos permite descubrirnos, conocernos y así poder sanar, dejar lo malo atrás, y cargarnos de energía para poder convivir en equilibrio y sintonía con nosotros mismos y con los demás”, fueron algunas de las palabras que escribieron en su Instagram sobre su álbum.