El cantante y compositor lanza su primer EP, haciendo alusión al del desamor y a la pérdida de alguien especial

Gabriel Tejeda, mejor conocido como GPO, se lanza como artista tras el presentar su EP titulado Inolvidable, conformado por tres canciones con una propuesta musical de hacer canciones reales y que salgan del corazón para llevar mensajes de melancolía, amor, desamor y situaciones cotidianas a través de sus composiciones. Inolvidable esta disponible en Spotify.

“Este lanzamiento significa muchísimo para mí, ya que culmina una etapa de crecimiento, conceptualización y maduración musical del proyecto. Espero que con las canciones las personas se sientan identificadas”, afirma GPO. «Me siento solo», «Un Viaje» y «Llevame a Volar» canciones que serán parte de un álbum final de trece temas. Las canciones son una montaña rusa de emociones en donde el amor, el desamor, la esperanza y las decisiones son las protagonistas.

«Escribía canciones por desconectarme de todo lo malo y para sacar situaciones que sentía y tenía acumuladas. Al escucharlas y grabarlas en notas de voz del celular, me di cuenta que debía compartir y profesionalizar este trabajo», comenta.