Además, “China” la super colaboración latina que unió a Anuel AA con Daddy Yankee, Karol G Feat. J Balvin y Ozuna, logra su segunda semana en el N°1 del listado.

En su sexta semana consecutiva dentro del Billboard Argentina Hot 100, “Goteo”, el último single de Duki, logra ingresar al Top 10 del listado. La canción había debutado en el puesto N°17 y se quedó a las puertas de los primeros diez lugares la semana anterior cuando finalizó en el N°12. Ahora, “Goteo” se ubica en el puesto N°10 y representa el tercer Top 10 de El Duketo en el chart. Anteriormente, Duki alcanzó el N°3 con su participación en el remix de “Tumbando el club” y el N°5 a finales de 2018 con el sencillo “Sin culpa”.

El rapero se encuentra ultimando los detalles de su álbum debut Super Sangre Joven, del cual ya adelantó el arte de tapa y cuenta con producciones de Dimelo Asan, Oniria, Yesan & Ferlaflame y Sky. Su próxima presentación en Capital Federal será durante el Buenos Aires Trap Festival el 30 de noviembre, en donde encabeza el line up. 

Mientras,“China” la super colaboración latina que unió a Anuel AA con Daddy Yankee, Karol G Feat. J Balvin y Ozuna, logra su segunda semana en el N°1 del listado. El track que debutó en el N°7 hace nueve semanas empieza consolidar su reinado en el Billboard Argentina Hot 100.

La semana anterior destronó a “Otro trago”, track que marcó el récord de 13 semanas no consecutivas en el N°1. Sin embargo, la marca de mayor cantidad de tiempo de forma ininterrumpida en la cima todavía la conserva “Con calma” de Daddy Yankee, canción que actualmente se ubica en el N°6 y lleva 34 semanas dentro del Top 10.

Entre los nuevos ingresos se destaca la “Bzrp Music Sessions, Vol. 152” que el productor argentino Bizarrap realizó junto al rapero mexicano Alemán. El track protagoniza el Hot Shot Debut de la semana con su ingreso en el N°46.

Además, Sebastián Yatra logra una nueva entrada en el chart con el debut de “Bonita” en el N°59. Y “No soy yo” de Emilia featuring Darell escala 30 puestos y es la canción Top Picker de la semana finalizando en el N°62.

Por último, dos nuevos ingresos anglosajones sobre los últimos puestos del listado. “Liar”, el último single de Camila Cabello se ubica en el puesto N°77 y “Don´t Call Me Angel (Charlie’s Angels)”, el track que reúne a Lana Del Rey con Miley Cyrus y Ariana Grande ingresa en el puesto N°91.

El Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast.

TOP 10 DE LA SEMANA DEL 28 DE SEPTIEMBRE:

1 – Anuel AA, Daddy Yankee & Karol G Feat. J Balvin & Ozuna – “China”
2 – Sech feat. Darell – “Otro trago”
3 – Rosalía & J Balvin Feat. El Guincho – “Con altura”
4 – Jhay Cortez, J Balvin & Bad Bunny – “No me conoce (remix)”
5 – Pedro Capo & Camilo – “Tutu”
6 – Daddy Yankee & Katy Perry Feat. Snow – “Con calma”
7 – Lunay – “Soltera”
8 – Shawn Mendes & Camila Cabello – “Señorita”
9 – Maluma – “11 P.M.”
10 – Duki – “Goteo”