Tras su sencillos "All Night", "Mujer Satisfecha", "Sistema", y “Te Mueves” junto a Natti Natasha, los cantantes puertorriqueños lanzan su nuevo sencillo en anticipación a su esperado álbum “El Sistema”.

El tema producido por Chael, está compuesto de elementos bailables de la música urbana con una fuerte influencia del dembow dominicano complementado por la tonalidad emblemática de El Alfa.

El video dirigido por Mukuria / Marlon Peña y filmado en Miami, FL, captura el ambiente fiestero que provee el ritmo de la canción, respaldado por escenas llenas de metáforas sensuales, rodeados por varias modelos y bailarinas. En el video, vemos a cada uno de los artistas a medida que guían al público a través de la historia de la atracción que cada uno tiene por sus respectivos intereses amorosos, hasta el punto de conquistar a su contraparte.

Actualmente, los artistas se encuentran poniendo los últimos toques a su anticipado álbum “El Sistema”, del cual han comenzado a dar pequeños indicios a sus fanáticos a través de las redes sociales. Los artistas han comenzado un trend en el cual los fanáticos están tratando de descifrar el tracklist completo del álbum al igual que la fecha de lanzamiento.

Zion & Lennox X El Alfa – GOTA GOTA (OFFICIAL VIDEO)