El septeto, que pasó el 15 de julio pasado por la Argentina, habló con Billboard en Nueva York a principio de mes.

Con el comienzo de su gira mundial #EyesOnYou, GOT7 pasó por el Brooklyn Barclays Center de Nueva York y se hizo un hueco en su apretada agenda para hablar con Billboard. Una semana después, desembarcó en Sudamérica para presentarse el pasado 15 de julio en el estadio DirecTV Arena de Argentina soldout y el 17 de julio en el Movistar Arena de Chile.

Durante su visita a las oficinas de Billboard en NY, el septeto habló en inglés y en coreano sobre sus experiencias en la gira, incluyendo su show en el The Forum de Los Ángeles (ciudad en la que el miembro Mark nació). También contaron cómo es encontrarse personalmente con los fans antes de cada show, así como sus hábitos y la música que escuchan en su tiempo libre (Bruno Mars, Bazzi y las canciones inéditas de ellos).

En un momento, BamBam se tomó su tiempo para compartir qué significan sus logros para ellos y cómo estos triunfos ayudan para que el K-pop crezca en todos los rincones del mundo. “Muchas veces somos la primera banda de K-pop en llegar a algunas ciudades. Para nosotros es un honor, pero el K-pop no es el GOT7, somos muchos los artistas que formamos parte del movimiento”, dijo y luego agregó: “Queremos abrir la mayor cantidad de puertas para la música que hacemos”.

JB, el líder del septeto, legitimó lo dicho por Bambam y sumó que se sienten “bendecidos” por poder ser parte de esta cultura. Mirá la nota completa a continuación: