‘The Pink Phantom’ featuring Elton John & 6LACK es el episodio más reciente de Song Machine y allí se une Gorillaz con la figura de Elton John y el rapero de Atlanta 6LACK.

‘The Pink Phantom’ featuring Elton John & 6LACK ya está disponible en todas las plataformas digitales y, además, lo acompaña un video animado que se encuentra en el canal oficial de Youtube de la Gorillaz en donde ya logró acumular más de 1 millón de visitas.

Elton John dijo acerca de la colaboración: “Damon me contactó y me pidió hacer algo y el resultado de la canción es grandioso. Yo estaba en el estudio en Londres y él estaba en la otra punta en Devon, pero aún en forma remota fue un proceso muy creativo y comprometido. Siempre me gustó Damon porque abarca muchos tipos de música. Está en muchas cosas a la vez y aunque ha logrado mucho, nunca se detiene en la creatividad.”

La colección completa de Song Machine: Season One estará disponible el 23 de octubre y el 12 y 13 de diciembre se lanza SONG MACHINE LIVE, un evento global por streaming que será la única presentación en vivo de Gorillaz este año.

Gorillaz – The Pink Phantom ft. Elton John & 6LACK (Episode Seven)