"Lo Soñe" es el primer single del ex V-One y finalista de La Voz Argentina

Cantautor oriundo de Catamarca, es un artista que logró trascender los límites de su provincia y llegar a escenarios internacionales con su voz y su música. A sus 16 años fue becado para realizar un intercambio cultural a Estados Unidos de la mano de Rotary Club, vivió en California un año donde perfeccionó sus estudios en inglés y sus conocimientos musicales. Participó de varios certámenes y competencias musicales. Fue uno de los semi-finalistas en los Premios de Música de California, patrocinado por la Sociedad de Sacramento Theatre en Sacramento California.

Tras finalizar sus estudios secundarios se mudo a Buenos Aires, donde participó en el prestigioso programa “La Voz Argentina – Primera Edicion” Siendo finalista del mismo y quedando cuarto entre los mejores de cada equipo. Tras su participación en el programa, el gobierno de la Provincia de Catamarca le hizo entrega del certificado de “Ciudadano Ilustre” por haber sido el primer catamarqueño en representar a la provincia en un concurso televisado a nivel país. En 2017 forma su banda V-One, con la que logró revolucionar a las adolescentes. Firmaron con la discográfica Warner Music, recorrieron el país, Latinoamérica y Estados Unidos.

En 2019 Lanzaron su disco “ONE” que incluye los hits de la banda, entre ellos “Aventura”: canción urbana que compusieron junto a Mau & Ricky y Camilo; cosecharon cientos de logros y miles de fanáticas por toda Latinoamérica por los 5 años que estuvieron juntos como banda. A mediados del 2021 decide darle inicio a su proyecto solista lanzando su álbum acústico “Desde Mí” grabado completamente en vivo en estudios Romaphonic, donde nos hace un recorrido por sus influencias musicales: desde el Folklore, los sonidos Latinos hasta el Pop. Innovando e incorporándose a la nueva ola de voces emergentes de esta generación Gonzalo finaliza el 2021 con su show en teatro Border donde toco junto a músicos consagrados. Hoy presenta su primer single y videoclip «Lo Soñe».