Gollo presenta “13:33”, su primer EP que cuenta con la colaboración de Facundo Yalve -Evlay-, productor de Wos y Louta, entre otros.

Identificado con la versatilidad, Gollo es también uno de los DJ de la fiesta BRESH. Con casi 26 años, escapa a las etiquetas y lleva su música a una búsqueda que va desde los sonidos más oscuros del trap hasta la parte más dulce de una melodía pop.

En “13:33” Gollo explora varias aristas de la música urbana actual y las fusiona con referencias claras de la música con la que se crió. “Si tuviese que definirlo sería algo así como `ciclotimia analógica´, porque si bien necesito hacer música con 808 y buscar continuamente refrescar el sonido, me resulta imposible escaparme de la balada, de una guitarra con una buena progresión de acordes y la búsqueda de la melodía perfecta, más allá del rap”, dice el artista.

Además, Gollo agrega sobre su nuevo trabajo: “El EP se llama “13:33” porque es la hora de mi nacimiento y siento que la posibilidad de lanzar mi primer proyecto más consolidado es también el nacimiento de una nueva etapa. A la vez, forman parte de él tres personas que me han enseñado a conocerme a mí mismo musicalmente: Lucas Bresler, quien me abrió las puertas de este mundo nuevo. Evlay (Facu Yalve), que me demostró lo importante de llevar nuestro audio al siguiente nivel y de reinventarnos constantemente para expandir el horizonte musical. Y por último Luigi Navarro que me recordó en el momento justo quién soy, como una brújula que te ubica y te muestra dónde estás parado para saber a dónde ir”.

El EP esta compuesto por siete temas hechos a lo largo de un tiempo de crecimiento y transformación. Gollo empezó a delinear el proyecto solo en su habitación y terminó de hacerlo en un cuarto de hotel mientras viajaba por distintas ciudades del país siendo uno de los DJ de la Bresh.

GOLLO – 🥃SHADY🥃