Junto con el álbum el artista estrena el videoclip de "Stream" que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de Leon Bridges.

Un álbum de R&B moderno que tiene toques de soul y psicodelia, que se mantiene dentro de los orígenes de Leon y sus lanzamientos más recientes, Gold-Diggers Sound presenta 12 pistas que incluyen temas lanzados anteriormente “Motorbike”, “Why Dont You Touch Me” y “Sweeter”, que actuó en la Convención Nacional Demócrata.

Gold-Diggers Sound nace de largas noches en el complejo de Los Ángeles del mismo nombre. El álbum celebra la experiencia inmersiva de Leon de crear música en el mismo espacio en el que vivió, trabajó y bebió durante dos años. Lo que comenzó como sesiones de improvisación nocturnas durante toda la noche en las que Leon y sus compañeros músicos simplemente podían vibrar y soltarse de las multitudes, las cámaras y los horarios estructurados del estudio, rápidamente comenzó a formarse en lo que él se dio cuenta que era un álbum.

Leon Bridges – Steam (Official Video)

“Bienvenido al mundo de Gold-Diggers Sound.⁣ Un récord de dos años en la fabricación. Todo un mundo que mis hermanos @rickyreed @natemercereau y yo creamos desde Gold Diggers Studio en East Hollywood. Once pistas en las que vertí mi alma. Mi récord más personal hasta ahora. Espero que todos lo sientan también 🙏🏿⁣ ¡¡¡El video de “Steam” ahora también lo ejecuta !!! Enlace en la historia # LB3MAYNE”, escribió el artista en su Instagram anunciando el lanzamiento.