Es la segunda canción de la historia en acumular más de 100 millones de streams en una semana.

God’s Plan de Drake lidera el Billboard Hot 100 por quinta semana consecutiva desde su debut en lo más alto: según Nielsen Music, el tema registra la gran cantidad de 101,7 millones de streams en los últimos siete días. Es la segunda canción de la historia en acumular más de 100 millones de streams en una semana; la primera fue la viral Harlem Shake, en 2013.

Drake también ingresó en el top 5 del ranking por su colaboración con BlocBoy JB, Look Alive, que escaló desde el N°6 al N°5.

En la última semana, God’s Plan hizo estragos en muchos otros charts: va por su quinta semana en el N°1 del Streaming Songs; por su cuarta en la cima del Digital Song Sales; ascendió desde el N°13 al N°8 en el Radio Songs, escaló al N°1 del R&B/Hip Hop Airplay y Rythmic Songs (es la vez número 23 y 20 que logra el N°1 en esos charts, respectivamente); lidera el Mainstream R&B/Hip Hip y el Rap Airplay por segunda semana consecutiva (es la vez número 30 y 27 que llega al N°1 en esos charts, respectivamente); va por su quinta semana en el N°1 del Hot R&B/Hip Hop Songs y Hot Rap Songs.

En el resto del top 5, se ubica Perfect de Ed Sheeran en el N°2, Finesse de Bruno Mars y Cardi B en el N°3 y Havana de Camila Cabello en el N°4.